La UD Melilla se mide a la SCR Peña Deportiva de Santa Eulalia (Ibiza), para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo I de Segunda División B.
Ambas escuadras encaran la cita con la intención de sumar los tres puntos en juego debido a la igualdad existente en el Grupo. Los isleños quieren retornar cuanto antes a la senda del triunfo después de encajar una merecida derrotas en su visita al campo del Celta B, mientras que los norteafricanos lo hacen con el objetivo de encadenar la tercera victoria consecutiva y la quinta jornada sin saborear el amargo sabor de la derrota.
Rival azulino
La Peña Deportiva necesita ganar para seguir la estela del cuarto puesto de la tabla que ostenta el Coruxo con los mismos puntos que el cuadro ibicenco; mientras que una victoria acercaría a la Unión Deportiva a la zona noble y la alejaría de manera importante de los puestos de descenso.
Para ello, el técnico unionista Manolo Herrero dispone de casi todo el plantel a excepción de los lesionados Mawi y Juanmi Carrión. Por su parte, Raúl Casañ, entrenador del conjunto insular, no podrá contar con la aportación de Mena y Nacho, ambos ocupantes de la enfermería blanca; mientras que en el apartado de altas recupera para la ocasión al delantero Higor Rocha.
La Peña Deportiva ocupa la sexta posición en la clasificación general con 37 puntos; gracias a un balance en el que cuenta con 11 victorias, 4 empates y 9 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figuran 36 goles a favor y 39 en contra. Pepe Bernal es su máxima referencia de cara al marco contrario con 8 goles anotados en su haber, seguido de Marc Fraile con 7 y de Higor Rocha con 6.
Como local, el conjunto ibicenco ha sumado 23 puntos de los 33 que ha disputado ante su afición; gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran 7 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, y un bagaje goleador con 21 tantos anotados y 13 encajados.
Manuel Ángel Pérez Hernández, perteneciente al Comité Territorial Madrileño, será el encargado de dirigir la contienda entre isleños y norteafricanos en tierras palmesanas de la mañana de hoy.